Cargando...

Lucas Lobos se postula para ir al Mundial

Lucas Lobos se postula para ir al Mundial
Publicado el 21 de nov, 2013
340 comentarios

ILUSIONADO. Lobos aseguró que tiene la esperanza de estar en Brasil 2014.

Luego de rechazar el llamado de Miguel Herrera para el Repechaje por problemas personales, el naturalizado de Tigres aseguró que ya se encuentra mejor anímicamente y que está en condiciones de ir a Brasil.

Con la tranquilidad de haber logrado el boleto para Brasil 2014, Miguel Herrera -que tendrá una reunión el 2 de diciembre para saber si continuará como entrenador de la Selección Nacional- tendrá varios meses para analizar quiénes ocuparán los 23 lugares para ir al Mundial.

Uno de los futbolistas ajenos al América que llamó en su primera convocatoria Piojo fue Lucas Lobos, pero el argentino naturalizado rechazó la convocatoria por problemas personales, algo que aseguró en las últimas horas haber resuelto.

"Antes me hubiese gustado también estar en todo lo que se vivió ahora, pero por asuntos personales, anímicamente no estaba para ir, pero el deseo siempre estuvo ahora que ya está la Selección ahí todavía no se sabe si va a seguir el técnico, así que todo puede pasar en estos siete meses que quedan, así que uno tratará de estar lo mejor posible y si se da la oportunidad la aprovecharemos", se ilusionó.

Además, felicitó a los integrantes del Tri por la obtención del boleto: "Mucha alegría, después de lo que se ha sufrido y por ahí de todo el manoseo que se tuvo, me pone contento que esté en el Mundial, a pesar de que muchos dicen de que no merecían, eso debe quedar atrás, estar en un Mundial es lo más lindo que le puede pasar a un país, hay que tratar de ser positivo y las cosas que vengan sea para bien".

Deja tu comentario